Acuchillado y barnizado de parquet
Somos especialistas en el acuchillado, lijado y barnizado de parquet tanto para reformas de pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas.
La gran ventaja de los suelos de madera es poder recuperarlos y al cabo de los años volver a estrenar su parquet o tarima de madera. Un suelo de madera es para toda la vida.
¡El mejor servicio garantizado en Mallorca!
Disponemos de la maquinaria adecuada para restaurar de forma óptima cualquier tipo de suelo y con el mínimo de polvo posible.
El proceso de acuchillado consiste el lijar el parquet, en diferentes fases, hasta quitar todo el barniz existente y conseguir una perfecta nivelación entre las tablas del parquet. Una vez conseguido un aspecto homogéneo se inicia el proceso de barnizado.
Aplicamos diferentes tipos de barnices profesionales de la más alta calidad en sus distintos acabados, ya sean brillo, satinado, semi-mate, mate o ultra-mate.
Realizamos el servicio de acuchillado y barnizado de parquet a partir de 50m2 de superficie y siempre que el estado de la tarima lo permita. Se trata de un proceso que puede durar varios días en el transcurso del cual la zona debe estar completamente despejada y no podrá pisarse bajo ningún concepto.