Comprar suelo vinílico en Mallorca
Comprar suelo vinílico en Parquet Facil es garantía de comprar productos de la mejor calidad a precios muy interesantes.
Comercializamos muchos modelos de suelos vinílicos de las mejores marcas y prestaciones. Toda una gama de modelos para satisfacer cualquier necesidad de diseño, en varios colores y formatos entre los que encontrar el producto ideal que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.
El suelo vinílico -o de vinilo-es una opción excelente para proteger el suelo de cualquier espacio interior -ya sea privado o público- de los problemas derivados de la humedad puesto que es un material resistente a la humedad, 100% hidrófugo. Es un tipo de pavimento muy recomendable en general y particularmente para zonas delicadas como cocinas, baños y cualquier tipo de estancia susceptible de tener problemas de humedades: cafeterías, bares, hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, comercios, oficinas…
El suelo vinílico -o de vinilo-es una opción excelente para proteger el suelo de cualquier espacio interior -ya sea La compra de un suelo vinílico es una excelente opción en la que todo son ventajas, uniéndose a las ya comentadas el hecho de que se trata de un pavimento anti-estático y anti-bacteriano, lo cual lo convierte en un producto totalmente higiénico y saludable.
¿Qué aspectos debo tener en cuenta antes de comprar un suelo vinílico?
Antes de comprar un suelo vinílico -o de vinilo- debemos asegurarnos de adquirir un producto que cumpla con los siguientes requisitos:
Calidad y garantía. Evite adquirir productos de «marca blanca» o de origen desconocido. Compre siempre en establecimientos especializados y exija una factura oficial. Es muy importante comprar productos de marcas reconocidas, que cuenten con todas las certificaciones de calidad y seguridad exigidas por la normativa Europea. Compruebe siempre el período de garantía del producto.
Tipo de uso y resistencia. Solicite asesoramiento profesional sobre qué tipo de suelo vinílico es el más indicado para el tipo de uso que pretende darle. Los suelos vinílicos se clasifican en función de su capa de uso y la composición de su capa base. Se recomienda que la capa de uso sea de al menos 0,5mm de espesor. En cuanto a la composición de la capa base, la más recordable es la llamada SPC, compuesta de PVC y polvo cerámico.
Colores. Aunque es cuestión de gustos se aconseja no elegir tonos muy oscuros para lugares en los que no haya suficiente luz ya que tienden a empequeñecer el espacio, sin embargo en sitios con luz los tonos oscuros pueden resultar muy elegantes. Los colores claros ofrecen más amplitud. Los colores naturales o medios serán siempre más sufridos que los claros u oscuros, ya que los colores neutros disimulan más los detalles, suciedad, etc.
Siguiendo estos consejos se garantizará la compra de un producto del que poder disfrutar muchos años en perfectas condiciones.